You have Javascript Disabled! For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript, please enable your Javascript!

▷ República Argentina Noticias: [中文-Español] "LA CUARENTENA ME DA MÁS TIEMPO PARA LEER LA BIBLIA Y ESTAR CON DIOS" ⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 15 de junio de 2020

[中文-Español] "LA CUARENTENA ME DA MÁS TIEMPO PARA LEER LA BIBLIA Y ESTAR CON DIOS"

"检疫给我更多的时间来阅读圣经,与神同在"
"检疫给我更多的时间来阅读圣经,与神同在"
该taekwondista卢卡斯·古斯曼,泛美得主分类东京2020年,显露了他的精神生活方式,并没有掩饰自己的天职帮助。 "最近我在监狱里,喝的队友跟两个人谁热爱这项运动,"他说。
星期一2020年6月15日
利伯塔德,属于梅洛在西部大布宜诺斯艾利斯党镇的地理描述的许多东西是卢卡斯·古斯曼,谁照在跆拳道和基于多的努力,浓度和生活非常基础的运动员在冥想和精神,他走过那他打进分类东京2020中一个有趣的路径。
"在我家附近有很大的需求,并尽力帮助在那里我可以,无论是家人,朋友或人在该地区。我不会忘记我的老熟的馅饼,由工商组织类别和莱佛士来支付我的旅行。我所它尽可能多的成本的两倍。我的家人,我的人,上帝帮助了我很多不离开,"他透露。
该闪烁让他为在过去的泛美运动会利马2019的主要参与者之一,但行程被一个装满玫瑰远。 "一开始我没有钱旅行。对于2009年泛我的父母,我的朋友和邻居做了很多事情,所以我可以走了。而在2015年寻找排序2016年里约结束了在哈萨克斯坦的机场里过夜因为他没有权重的住宿。后来我有一个朋友,谁给了我一颗床和食物救了我。然而最后几个点有资格获得这届奥运会。有时,跆拳道有难以道去,并超出了你支持的联邦往往是不够的。它在许多方面和精英级的昂贵的运动,"他说。
古斯曼生活在自由与他的父亲爱德华和他的两个兄弟Agustina(20)和恩佐(15)。 "他们做了跆拳道,但我的弟弟不能就健康问题去了。有可能由具有松散的静脉遭受打击头部,"他透露。
爱德华多是跆拳道教练和武术的关键部分为您的孩子玩。 "这是总是从奇基托引导我出生几乎健身房。我妈妈桑德拉也是健身的教授和他们一起有一个健身房多年在附近,"他说。
与爱德华多的健身房前,小卢卡斯参加了皇家社会斯开发的Helvecia他的第一个步骤,免费的。 "俱乐部,我的老,然后选择帮了我很多东西需要学习和提高的每一天。我专注于什么,我做了很多,但我的父亲是非常彻底的,这让我的长期改良与利用有利的每一件事情。"
国家跆拳道的世界快速实现卢卡斯·古斯曼,谁几乎没有对手,其在国家一级的潜力。随后,国奥主帅加布里埃尔Taraborelli(谁在2012年伦敦指挥Crismanich相同)还是设法签署欧洲陪练,这将有助于提高他们的能力。
"这对我帮助很大。无论加布里埃尔和北卡罗来纳州马里亚尼是管理的关键。我需要有人用不同的状态,欧洲是在另一个层面上,"他说。
社会,预防和强制隔离的时代,将让你放松一点要求很高的程序。并且还要与你的家人和你的精神方面更多的连接。
"我喜欢看圣经,深刻理解它说什么。我认为自己是一个基督徒需要从小时刻的优势与神相连,与耶稣和打坐,因为教会不是寺庙,教会是我们自己,在每一个地方我们希望与信念连接"他介绍。他解释说:"我不喜欢许诺救赎的上帝不相信,这是不是如果我赢了这个奖章的卢汉或做这样的事情:你必须每天用。"
卢卡斯做一个短暂的停顿在采访背诵圣经的报价:;合成自己的方式(马太福音25:35-46,"因为我饿了,你们给我吃,渴了,你们给我喝......")感受到上帝的信仰。
"我的生活是精神无条件地我喜欢专心聆听别人的需要,帮助一切,你可以和没有得到什么有些人认为是信仰迷茫,这是要记住上帝或耶稣,当你去比赛或者做一些生活中的重要是一种生活方式。我每天都专注于实现我不仅在比赛中进球,但每天不计较输赢,而是要与上帝给最好的我,知道我是我最好的尝试,看到我没救了什么,"他说。
看待事物的这种方式,使他成为支持和参观去年一月在监狱里9号,拉普拉塔跆拳道两名囚犯。 "一个人写信给我到他家里去,并告诉我他的故事分享一些队友与他的兄弟......受骗的两个兄弟被警棍,今天做出的孩子18岁,我喜欢listening'm无法判断和认为任何人都应该如此。我们都应该得到新的机会,"他说。
寻找新的目标,将卢卡斯·古斯曼东京2020年"我专注于这一点,但我能忍耐我照顾让我的形状和我的体重。今天是我更容易由于健康进食前,进食坏并强调了给我的类别。现在,它有望解除隔离再参加比赛这是我们喜欢的,"他补充道。
"La cuarentena me da más tiempo para leer la Biblia y estar con Dios"
"La cuarentena me da más tiempo para leer la Biblia y estar con Dios"
El taekwondista Lucas Guzmán, medallista panamericano clasificado a Tokio 2020, reveló su estilo de vida espiritual y no ocultó su vocación por ayudar. "Hace poco estuve en una cárcel, tomando mate con dos chicos que aman el deporte", contó.
lunes 15 de junio de 2020
La geografía de Libertad, localidad perteneciente al partido de Merlo en el Oeste del Gran Buenos Aires, describe mucho de lo que es Lucas Guzmán, este deportista que brilla en el taekwondo y que a base de mucho esfuerzo, concentración y una vida con mucha base en la meditación y en lo espiritual, recorrió un camino interesante que lo anotó entre los clasificados a Tokio 2020.
"En mi barrio hay mucha necesidad y trato de ayudar a los que puedo, sean de mi familia, amigos o gente de la zona. No me olvido de que mis viejos cocinaban empanadas, hacían bingos y rifas para poder costear mis viajes. Todo me costó el doble. Mi familia, mi gente y Dios me ayudaron mucho para no abandonar", revela.
Los flashes lo tuvieron como uno de los grandes protagonistas en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019 pero el camino recorrido estuvo lejos de ser uno llenos de rosas. "En los comienzos no tenía plata para viajar. Para el Panamericano 2009 mis viejos, mis amigos y vecinos hicieron un montón de cosas para que yo pudiera ir. Y en 2015 buscando la clasificación a Río 2016 terminé pasando la noche en el Aeropuerto de Kazajistán porque no tenía un peso para el hospedaje. Después, me recibió un amigo que me salvó dándome una cama y comida. Y aún así terminé a muy pocos puntos de clasificar a esos Juegos Olimpicos. A veces, el taekwondo tiene senderos que son difíciles de recorrer. Y más allá de que te apoye la Federación, muchas veces no es suficiente. Es un deporte costoso en muchos aspectos y más a nivel de élite", sostiene.
Guzmán vive en Libertad con su papá Eduardo y sus dos hermanos Agustina (20) y Enzo (15). "Hicieron taekwondo, pero mi hermano más chico no pudo seguir por un tema de salud. No puede sufrir golpes en la cabeza por una venita que tiene suelta", revela.
Eduardo es instructor de taekwondo y una pieza clave para que su hijo se desempeñe en las artes marciales. "Siempre fue mi guía desde chiquito. Nací prácticamente en un gimnasio: mi mamá Sandra además era profesora de fitness y juntos tuvieron un gimnasio muchos años en el barrio", cuenta.
Antes del gimnasio con Eduardo, el pequeño Lucas dió sus primeros pasos en la Sociedad de Fomento Helvecia, en Libertad. "El club, mi viejo y después la selección me ayudaron muchísimo para aprender y mejorar cada día. Yo me enfoco mucho en lo que hago, pero mi padre es muy detallista y cada cosa que me marca la termino mejorando y usando favorablemente".
El mundo del taekwondo nacional se dió cuenta rápido del potencial de Lucas Guzmán, quien casi no tenía rivales a su nivel en el país. Entonces, el entrenador olímpico Gabriel Taraborelli (el mismo que comandó a Crismanich en Londres 2012) realizó la gestión para fichar un sparring europeo que le ayudara a potenciar sus capacidades.
"Eso me ayudó muchísimo. Tanto Gabriel como Carolina Mariani fueron claves en la gestión. Yo necesitaba alguien con un status diferente, Europa está a otro nivel", destaca.
Los tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, le permiten relajarse un poco de sus exigentes rutinas. Y también para conectarse más con su familia y con su lado más espiritual.
"Me gusta leer la Biblia, comprender en profundidad lo que dice. Me considero un Cristiano que aprovecha pequeños momentos para conectar con Dios, con Jesús y para meditar, porque la Iglesia no es el templo, la Iglesia somos nosotros mismos, en cada lugar que querramos conectar con la fe", describe. Y aclara: "No me gustan las promesas. No creo en un Dios de canje, no se trata de si gano esta medalla voy a Luján o hago tal cosa: hay que estar todos los días con el".
Lucas hace una breve pausa en la entrevista para recitar una cita bíblica (Mateo 25:35-46, ". . porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber. . ") para sintetizar su manera de sentir la fe por Dios.
"Mi vida es espiritual de forma incondicional. Me gusta estar atento a la necesidad de los demás, ayudar a todo al que pueda y no confundirme con eso que creen algunos que es la fe: que es acordarse de Dios o de Jesucristo cuando vas a disputar un torneo o a hacer algo importante en tu vida. Es un estilo de vida: me enfoco cada día, para lograr mis objetivos no solo en una competencia sino en dia a dia. No interesa ganar o perder, sino estar con Dios y dar lo mejor de mi, saber que estoy al máximo para intentarlo y que el vea que no me guarde nada", explica.
Esa manera de ver las cosas, lo llevó a ser solidario y a visitar en enero último a dos taekwondistas presos en el penal número 9, de La Plata. "Un chico me escribió para que vaya a verlo y me contó su historia compartiendo unos mates. Estaba con su hermano: habían caído presos dos hermanos por una macana que hicieron de pibes. Hoy tienen 18 años y me gustó escucharlos. No soy juez y creo que nadie debería serlo. Todos merecemos nuevas oportunidades", apunta.
En busca de nuevas metas irá Lucas Guzmán a Tokio 2020. "Estoy enfocado en eso, pero lo tomo con mucha paciencia. Me ocupo en mantener mi forma y mi peso: hoy me es más fácil gracias a una alimentación más saludable. Antes, comía mal y me estresaba para dar la categoria. Ahora queda esperar que se levante la cuarentena para volver a competir que es lo que más nos gusta", agrega.

Más Noticias: