You have Javascript Disabled! For full functionality of this site it is necessary to enable JavaScript, please enable your Javascript!

▷ República Argentina Noticias: [日本語-Español] "LA CUARENTENA ME DA MÁS TIEMPO PARA LEER LA BIBLIA Y ESTAR CON DIOS" ⭐⭐⭐⭐⭐

lunes, 15 de junio de 2020

[日本語-Español] "LA CUARENTENA ME DA MÁS TIEMPO PARA LEER LA BIBLIA Y ESTAR CON DIOS"

「検疫は私に聖書を読み、神になるために多くの時間を与えます」
「検疫は私に聖書を読み、神になるために多くの時間を与えます」
2020年東京に分類メダリストtaekwondistaルーカスグスマン、パンアメリカンは、彼の精神的なライフスタイルを明らかにし、助けに彼の職業を隠しませんでした。 「最近、私はスポーツを愛する2人の男と仲間を飲んで、刑務所にいた、」と彼は言いました。
月曜日2020年6月15日
リベルタードの地理、西部大ブエノスアイレスでメルロの政党に属する町は、ルーカスグスマン、テコンドーとベースの多くの努力で輝く選手が何であるの多くを説明し、濃度や生活に非常に基礎瞑想と精神的に、彼は分類された東京2020年の間に彼を獲得し、興味深いのパスを旅しました。
「私の近所では、私は、地域での家族、友人や人々か。私は私の旅行の支払いに私の古い調理empanadas、作らbingos、ラッフルズを忘れないでくださいことができ助けに大いに必要と試みがあります。すべてのIそれはずっと二倍かかります。私の家族は、私の民と神が残していないに私をたくさん助けた、「彼は明らかにしています。
フラッシュは、最後のパンアメリカン大会リマ2019年の主要な選手の一人として彼を持っていたが、旅はバラでいっぱい1程遠いでした。 「カザフスタンの空港で夜を過ごすことになった始まりで、私は私が行くことができるので、パン2009私の両親のために、私の友人や隣人が多くのことをしました。旅行にお金がなかった。そして、2015年にリオ2016仕分けを探して彼は宿泊のための重量を有していないので。それから私は私のベッドや食べ物を与えることによって、私を救った友人を得ました。そして、まだこれらのオリンピックのために修飾するためにいくつかのポイントをアップしました。時々、テコンドーはに困難な道を持っています行く。それを超えて、あなたは連盟をサポートし、十分なことが多いではありません。それは多くの点でとエリートレベルで高価なスポーツである「と彼は言います。
グスマンは父親エドゥアルドと彼の2人の兄弟アグスティーナ(20)とエンツォ(15)とリバティに住んでいます。 「彼らはテコンドーをしましたが、私の弟は、健康上の問題に行くことができませんでした。緩い持っ静脈によって頭部に打撃を受ける可能性があり、」彼は明らかにしています。
エドゥアルドはテコンドーインストラクターや武道でプレーするあなたの子供のための重要な部分です。 「それは常にChiquitoからの私のガイドはほとんどジムが誕生しましたた。私の母サンドラは、フィットネスの教授だったと一緒に、彼らは何年も周辺にジムを持っていた、」と彼は言います。
エドゥアルドジムの前に、少しルーカスは、無料ソシエダ・デFomento Helveciaの彼の最初のステップを取りました。 「クラブは、私の古いその後、私に学び、毎日を改善するために多くのことを助けた選択。私は何をすべきかについて多くのことを重視していますが、私の父は非常に徹底し、私の改善と好意的に使用して用語ますすべてのものです。」
全国テコンドーの世界が速い国の彼らのレベルにはほとんどライバルがなかったルーカス・グスマン、の可能性を実現しました。そして、オリンピックコーチガブリエルTaraborelli(2012年ロンドンでCrismanichを命じ者と同じ)は、彼らの能力を強化するのに役立ちます欧州のスパーリングに署名することを管理しました。
「それは私をたくさん助けた。ガブリエルとカロリーナ・マリアーニの両方が経営の重要だった。私は別の状況で誰かを必要として、ヨーロッパは別のレベルである、」と彼は言います。
、社会的な予防と強制隔離のタイムズ紙は、あなたがルーチンを求めて少しリラックスすることができます。そしてまた、あなたの家族と一緒にし、あなたの精神的な面でより多く接続します。
「聖書を読んだような私は、深くそれが言うことを理解しています。教会は寺ではありませんので、私は、クリスチャンはイエスとし、瞑想を、神と接続するための小さな瞬間から活用して自分自身を検討し、教会はあらゆる場所で、自分自身であります私たちは信仰と接続したい「と彼は説明しています。彼は説明する:「私は約束のように、それは私がこのメダルは、そのようなことをルハンか行います勝てば話ではありません、償還の神を信じていません:。。あなたが毎日でなければなりません」
ルーカスは、聖書の引用:;自分の道を合成するために暗唱するのインタビューで簡単なポーズを作る(マタイ25:35-46を、「:私はのどが渇いていた、あなたがたは私が....飲む与えた私は空腹だったために、あなたがたは私に肉を与えました」)神の信仰を感じます。
「私の人生は私が他の人のニーズに気配りいるような無条件の精神的である、あなたは、いくつかの信仰であると考えているものと混乱していないことをヘルプすべてが。それはあなたがに行くとき神やイエスを覚えていますトーナメントやあなたの生活の中で重要な何かをするライフスタイルです..私は競争の中で、私だけではなく、目標を達成するために毎日焦点を当てたが、毎日は勝ち負けを気にし、神と一緒にして与えることはありません私の最高は、試してみて、私は何も保存していないことを確認するために、私は私の最高だ知っている「と彼は説明しています。
物事を見てのその方法は、支援することと、最後の1月には、刑務所の9番、ラ・プラタで2人の囚人がテコンドー訪問する彼を導きました。 「一人の男が行われ、子供たち、今日は18歳であると私は判断しないlistening'm気に入って警棒で落ちた獲物に2人の兄弟が彼に行くために私を書き、彼の話いくつかの仲間を共有するには弟とあった私に言った...持っていました誰もがすべきだと思います。我々は、すべての新しい機会に値する「と彼は言います。
新たな目標を探して東京2020年にルーカスグスマンは、「私はそれに焦点を当てたんだけど、私はそれは辛抱強く私は私の形状や自分の体重を維持するために世話を取るだろう...今日は食べて、前に健康的なダイエットに簡単に感謝私です私のカテゴリを与えることを悪いとアウト強調した。今では、私たちのようである再び競争する検疫を持ち上げることが予想され、「と彼は付け加えました。
"La cuarentena me da más tiempo para leer la Biblia y estar con Dios"
"La cuarentena me da más tiempo para leer la Biblia y estar con Dios"
El taekwondista Lucas Guzmán, medallista panamericano clasificado a Tokio 2020, reveló su estilo de vida espiritual y no ocultó su vocación por ayudar. "Hace poco estuve en una cárcel, tomando mate con dos chicos que aman el deporte", contó.
lunes 15 de junio de 2020
La geografía de Libertad, localidad perteneciente al partido de Merlo en el Oeste del Gran Buenos Aires, describe mucho de lo que es Lucas Guzmán, este deportista que brilla en el taekwondo y que a base de mucho esfuerzo, concentración y una vida con mucha base en la meditación y en lo espiritual, recorrió un camino interesante que lo anotó entre los clasificados a Tokio 2020.
"En mi barrio hay mucha necesidad y trato de ayudar a los que puedo, sean de mi familia, amigos o gente de la zona. No me olvido de que mis viejos cocinaban empanadas, hacían bingos y rifas para poder costear mis viajes. Todo me costó el doble. Mi familia, mi gente y Dios me ayudaron mucho para no abandonar", revela.
Los flashes lo tuvieron como uno de los grandes protagonistas en los últimos Juegos Panamericanos de Lima 2019 pero el camino recorrido estuvo lejos de ser uno llenos de rosas. "En los comienzos no tenía plata para viajar. Para el Panamericano 2009 mis viejos, mis amigos y vecinos hicieron un montón de cosas para que yo pudiera ir. Y en 2015 buscando la clasificación a Río 2016 terminé pasando la noche en el Aeropuerto de Kazajistán porque no tenía un peso para el hospedaje. Después, me recibió un amigo que me salvó dándome una cama y comida. Y aún así terminé a muy pocos puntos de clasificar a esos Juegos Olimpicos. A veces, el taekwondo tiene senderos que son difíciles de recorrer. Y más allá de que te apoye la Federación, muchas veces no es suficiente. Es un deporte costoso en muchos aspectos y más a nivel de élite", sostiene.
Guzmán vive en Libertad con su papá Eduardo y sus dos hermanos Agustina (20) y Enzo (15). "Hicieron taekwondo, pero mi hermano más chico no pudo seguir por un tema de salud. No puede sufrir golpes en la cabeza por una venita que tiene suelta", revela.
Eduardo es instructor de taekwondo y una pieza clave para que su hijo se desempeñe en las artes marciales. "Siempre fue mi guía desde chiquito. Nací prácticamente en un gimnasio: mi mamá Sandra además era profesora de fitness y juntos tuvieron un gimnasio muchos años en el barrio", cuenta.
Antes del gimnasio con Eduardo, el pequeño Lucas dió sus primeros pasos en la Sociedad de Fomento Helvecia, en Libertad. "El club, mi viejo y después la selección me ayudaron muchísimo para aprender y mejorar cada día. Yo me enfoco mucho en lo que hago, pero mi padre es muy detallista y cada cosa que me marca la termino mejorando y usando favorablemente".
El mundo del taekwondo nacional se dió cuenta rápido del potencial de Lucas Guzmán, quien casi no tenía rivales a su nivel en el país. Entonces, el entrenador olímpico Gabriel Taraborelli (el mismo que comandó a Crismanich en Londres 2012) realizó la gestión para fichar un sparring europeo que le ayudara a potenciar sus capacidades.
"Eso me ayudó muchísimo. Tanto Gabriel como Carolina Mariani fueron claves en la gestión. Yo necesitaba alguien con un status diferente, Europa está a otro nivel", destaca.
Los tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, le permiten relajarse un poco de sus exigentes rutinas. Y también para conectarse más con su familia y con su lado más espiritual.
"Me gusta leer la Biblia, comprender en profundidad lo que dice. Me considero un Cristiano que aprovecha pequeños momentos para conectar con Dios, con Jesús y para meditar, porque la Iglesia no es el templo, la Iglesia somos nosotros mismos, en cada lugar que querramos conectar con la fe", describe. Y aclara: "No me gustan las promesas. No creo en un Dios de canje, no se trata de si gano esta medalla voy a Luján o hago tal cosa: hay que estar todos los días con el".
Lucas hace una breve pausa en la entrevista para recitar una cita bíblica (Mateo 25:35-46, ". . porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber. . ") para sintetizar su manera de sentir la fe por Dios.
"Mi vida es espiritual de forma incondicional. Me gusta estar atento a la necesidad de los demás, ayudar a todo al que pueda y no confundirme con eso que creen algunos que es la fe: que es acordarse de Dios o de Jesucristo cuando vas a disputar un torneo o a hacer algo importante en tu vida. Es un estilo de vida: me enfoco cada día, para lograr mis objetivos no solo en una competencia sino en dia a dia. No interesa ganar o perder, sino estar con Dios y dar lo mejor de mi, saber que estoy al máximo para intentarlo y que el vea que no me guarde nada", explica.
Esa manera de ver las cosas, lo llevó a ser solidario y a visitar en enero último a dos taekwondistas presos en el penal número 9, de La Plata. "Un chico me escribió para que vaya a verlo y me contó su historia compartiendo unos mates. Estaba con su hermano: habían caído presos dos hermanos por una macana que hicieron de pibes. Hoy tienen 18 años y me gustó escucharlos. No soy juez y creo que nadie debería serlo. Todos merecemos nuevas oportunidades", apunta.
En busca de nuevas metas irá Lucas Guzmán a Tokio 2020. "Estoy enfocado en eso, pero lo tomo con mucha paciencia. Me ocupo en mantener mi forma y mi peso: hoy me es más fácil gracias a una alimentación más saludable. Antes, comía mal y me estresaba para dar la categoria. Ahora queda esperar que se levante la cuarentena para volver a competir que es lo que más nos gusta", agrega.

Más Noticias: